Busca el color de tu Rosa favorita

Búsqueda personalizada

martes, 6 de mayo de 2014

Rosa de exportación Hibrido de té

Esta rosa ecuatoriana es una de las más producidas en las regiones del Ecuador, es una especia muy fuerte y de larga duración, se la corta para exportación en botones semi abiertos para cuando llegue a su destino ya la rosa esta abierta con su color y aroma ideal.

Esta rosa del Ecuador crece en arbusto bajo, aproximadamente de 1 metro de altura, cuando ya la rosa florece se abre completamente y florece a lo largo del año en especial en verano y otoño, sus hojas de foliolos ovalados y aserradosson de color verde claro.

En este tipo de rosa hay gran variedad de colores, por lo regular crecen solitarias en forma de ápice de las ramas, de capullo largo y elegantes, al florecer el tamaño es grande, esto es de acuerdo a la fortaleza de la planta, calidad del suelo y cantidad de riego.


El ambiente ideal para el crecimeinto de esta rosa ecuatoriana es una zona cálida con una temperatura equilibrada entre 13 a 18 grados, gusta recibir el sol para la ejecuciión de la fotosintesis, por su resistencia esta rosa puede acoplarse a cualquier tipo de suelo, tomando en cuenta que tampoco va a crecer en condiciones adversas obviamente.
 
La rosa ecuatoriana de esta variedad requiere ser podada continuamente de esta manera la floración de la rosa será mas continua y fuerte, además con la poda se podrá evitar y controlar la presencia de pulgones, ácaros, roya, mildin, manchas negras y otros factores que suelen atacar a esta rosa ecuatoriana.
 
Esta variedad de rosas híbridas el Ecuador exporta a todos los mercados mundiales, ofreciendo rosas de alta calidad y variedad en sus colores y aromas. 

Rosa ecuatoriana

Rosa ecuatoriana