Busca el color de tu Rosa favorita

Búsqueda personalizada

martes, 29 de abril de 2014

Las rosas del Ecuador y sus variedades.


En el mundo uno de los símbolos de amor es la rosa, símbolo que ha permanecido insertado en todas las culturas, la rosa por sus forma, color, y aroma es un detalle significativo para culaquier persona y en especial para toda mujer.

Para un detalle, para cualquier ocasión las rosas es el primer regalo que se nos viene a le mente, sea para nuestra novia, madre, esposa, amiga o para cualquier compromiso social; de todas formas en el mundo de las rosas hay diferentes variedades, color y aroma para toda ocasión.

En el Ecuador las rosas ecuatorianas cada vez han ido posicionandose mejor en el mercado internacional, debido a su variedad en colores, rosas que han sido modificadas gracias a la ciencia y tecnología para mejorar la durabilidad en el tiempo de vida, además colores nuevos para toda ocasión satisfaciendo las necesidades de los amantes de las rosas ecuatorianas.

Se habla que al rededor del mundo hay aproximadamente 30.000 especies de rosas y que cada año van sacando mas variedades para la exigencia del mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa ecuatoriana

Rosa ecuatoriana